Arteterapia Inclusiva
Fundación Udare ofrece programas y metodologías grupales e individuales de arteterapia donde la creación artística pasa a ser una herramienta terapéutica para aportar en el desarrollo psicológico y socio emocional, como también para mejorar la condición motora y el desarrollo del aprendizaje de quienes lo practican.



Un porcentaje importante de la población en situación de discapacidad suele tener problemas de comunicación, razón por la cual el arteterapia les resulta una herramienta de expresión y liberación del mundo interior.
A la vez, muchas personas a través del arteterapia descubren habilidades artísticas y no solo una veta de desarrollo psicológico, pudiendo ser también un camino de inclusión laboral y/o cultural.
​
En la metodología de trabajo complementamos el arteterapia con pequeños ejercicios de yoga y meditación potencializando así el proceso terapéutico y el sentimiento de bienestar.
Desarrollamos programas y metodologías para diferentes edades, condiciones físicas y cognitivas, en instituciones, organizaciones y proyectos específicos.